Programas de Formación
Todos los procesos de formación del SENA son gratuitos, incluyentes y sin intermediarios, no se deje engañar. Todos los servicios de la Entidad son de acceso público.

Ir a más información
Cuarta Oferta Educativa SENA
¿Interesado en aprender Sistemas, Asistencia Administrativa, Salud Ocupacional, Cocina, Recursos Humanos, Ventas de Productos y Servicios, Servicios Farmacéuticos, Trabajo en Alturas o Soldadura?
Inscríbase a estos y otros programas de formación en las modalidades Técnico y Tecnólogo en la próxima oferta académica 15 y 16 de Agosto de 2013. Más de 1040 programas disponibles!

Ir a más información
Sabía Qué?
El proceso de inscripciones requiere la presentación de pruebas web y presenciales en los casos que sea requerido y con previa programación. El SENA le brinda a todos los colombianos interesados facilidades para la presentación de dichas pruebas a las poblaciones especiales, en condición de discapacidad o a las poblaciones con problemas de conectividad.

Ir a más información
Conozca los Programas de Formación Virtual del SENA
Acceda y aproveche más de 200 programas de formación virtual que ofrece la Entidad para todos los colombianos alrededor del mundo.

Ir a más información
Los Empresarios cuentan con una línea empresarial
Para ofrecer un mejor servicio a los empresarios, la Entidad lanzó la Línea Empresarial, creada para agilizar requerimientos, consultas y solicitudes.
Los empresarios se deben comunicar a la línea 018000-910682, gratis desde cualquier lugar del país o al teléfono 404-9494 en Bogotá.

Ir a más información
Agencia Pública de Empleo del SENA
Desde el lunes 5 de agosto de 2013 el SENA ofrece a todos los buscadores de empleo que no tienen la posibilidad de acercarse a una oficina principal, accesibilidad y facilidad de inscripción en la Agencia Pública de Empleo. Allí los colombianos podrán acceder a los servicios de intermediación laboral y orientación ocupacional.

Ir a más información